carlos..ce
Avanzado

Reputacion: 0
SUZUKI SWIF GTI 1.3
|
 |
« : Abril 05, 2011, 02:11:12 » |
|
LO MEJOR PARA LOS RINES QUE POR EL TIEMPO, POR EL MUGRE Y LA CORROSION HAN PERDIDO SU BRILLO.... ES UTILIZAR LAS PIEDRAS QUE UTILIZAN LOS MULEROS PARA PULIR TODAS LAS PARTES CROMADAS DE SUS CARROS..ADEMAS DE QUE EN MUCHOS LAVADEROS DE BOGOTA UTILIZAN COMO LLANTIL AGUA DE PANELA..LO QUE HACE ES MANCHAR LOS RINES Y AL MOMENTO DE LIMPIARLOS ES DIFICIL Y QUEDA LA MANCHA...COMO CONSEJO NO SE LO DEJEN APLICAR. ES MEJOR COLOCAR 5000 PESOS MAS Y APLICARLE UNA SILICONA A LAS LLANTAS..ADEMAS NO SOLO SIRVE PARA LOS RINES SI NO PARA TODO TIPO DE METAL COMO LAS PUNTERAS DEL EXHOSTO QUE AL TENER EL CARRO MUY BAJITO SE RALLAN..ESTA PIEDRA LAS QUITA Y QUEDA COMO NUEVO..
SON DIFERENTES PIEDRAS UNAS ACTUAN COMO AGENTE DE BRILLO Y OTRAS PARA QUITAR LOS RAYONES.. PERO EL BRILLO ES EXCELENTE, YO LO PROBE EN LOS RINES DE MI CARRO Y QUEDARON RELUCIENTES.PARECEN QUE FUERAN CROMADOS...ADEMAS QUE NO SON NADA COSTOSAS CADA UNA NO PASA DE LOS 15000 Y SE UTILI8ZA CON VARSOL O GASOLINA PARA DERRETIRLA SE APLICA EN EL RIN Y SE PULE MANUALMENTE CON ESTOPA O CON PULIDORA.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KML TURBO
Fundadores B.R.T.
Reputacion: 32
Fundador B.R.T.
|
 |
« Respuesta #1 : Abril 05, 2011, 02:20:01 » |
|
buen dato viejo Carlos y buen concejo no dejarse aplicar el llantil en los lavaderos, al menos no en exceso eso mancha el rin
|
|
|
|
|
|
KML volswaguen golf mk4 - MAZDA 626 FUNDADOR BRT  YO NO ELEGI NACER EN COLOMBIA........ SIMPLEMENTE TUVE SUERTE
|
|
|
CESSAR
Socios B.R.T.
Reputacion: 5
TESORERO BRT
|
 |
« Respuesta #2 : Abril 05, 2011, 02:36:51 » |
|
EN EL 7 LOS NEGRITOS USAN ESTAS PIEDRAS Y EL RESULTADO ES MUY BUENO.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
carlos..ce
Avanzado

SUZUKI SWIF GTI 1.3
|
 |
« Respuesta #3 : Abril 05, 2011, 02:40:30 » |
|
ellos cobran como 20.000 por cada rin y eso depende del estado de los rines....ademas que lo hacen de rapides ademas de que tu en tu casa le dedicas un dia y uffff te quedan geniales y con lo que le pagas a ellos te compras una piedra y te dura como para dos años....siempre cuando los cuides y los mantengas..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ðåvîđ @čţîvē ®
Fundadores B.R.T.
Reputacion: 25
Fundador B.R.T.
|
 |
« Respuesta #4 : Abril 05, 2011, 02:48:06 » |
|
Donde se consiguen ?
|
|
|
|
|
|
Corsa @ctive 2006 
|
|
|
carlospre
Socios B.R.T.
Reputacion: -8
|
 |
« Respuesta #5 : Abril 05, 2011, 04:39:28 » |
|
donde las conseguimos???
|
|
|
|
|
|
Honda civic 98 EX custom moderado. Definitivamente algún día Turbo!!!  
|
|
|
carlos..ce
Avanzado

SUZUKI SWIF GTI 1.3
|
 |
« Respuesta #6 : Abril 05, 2011, 06:52:25 » |
|
las vende en un sitio que se llama PULICOR la dirrecion es AV. CRA. 68 # 2B-24 costado sur-norte y pues alla piden la que neseciten la cafe es para quitar rayones la blanca y la rosada para brillo pero en si es mejor la rosada.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CESSAR
Socios B.R.T.
TESORERO BRT
|
 |
« Respuesta #7 : Abril 06, 2011, 07:58:56 » |
|
las vende en un sitio que se llama PULICOR la dirrecion es AV. CRA. 68 # 2B-24 costado sur-norte y pues alla piden la que neseciten la cafe es para quitar rayones la blanca y la rosada para brillo pero en si es mejor la rosada.
GRACIAS POR EL DATO. ESTA PIEDRA ES PERFECTA PARA LOS LIPS DE LOS RINES.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KML TURBO
Fundadores B.R.T.
Reputacion: 32
Fundador B.R.T.
|
 |
« Respuesta #8 : Abril 06, 2011, 09:36:36 » |
|
toco ir
|
|
|
|
|
|
KML volswaguen golf mk4 - MAZDA 626 FUNDADOR BRT  YO NO ELEGI NACER EN COLOMBIA........ SIMPLEMENTE TUVE SUERTE
|
|
|
|
Camilopinzone
|
 |
« Respuesta #9 : Abril 06, 2011, 10:29:43 » |
|
|
|
|
|
|
|
.......................... 
|
|
|
Ðåvîđ @čţîvē ®
Fundadores B.R.T.
Reputacion: 25
Fundador B.R.T.
|
 |
« Respuesta #10 : Abril 06, 2011, 11:58:43 » |
|
GRACIAS POR EL DATO.
ESTA PIEDRA ES PERFECTA PARA LOS LIPS DE LOS RINES.
Si señor Gracias
|
|
|
|
|
|
Corsa @ctive 2006 
|
|
|
alejoort
Newbie
|
 |
« Respuesta #11 : Mayo 16, 2012, 11:39:43 » |
|
amigo es que tengo un mazda 3 con los rines originales y me gustaria sacarle brillo para q parezcan cromados un dia vi uno como le digo y quedaba elegante sera q si se puede y me explicarias bn tu metodo. gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
OscarFoX
Socios B.R.T.
Socio B.R.T.
|
 |
« Respuesta #12 : Mayo 16, 2012, 12:49:03 » |
|
uy Carlitos buen dato, voy a ver si paso
|
|
|
|
|
|
 VW FoX Sportline 1.6
|
|
|
Diego-GOL
Socios B.R.T.
Reputacion: -1
|
 |
« Respuesta #13 : Mayo 16, 2012, 01:03:59 » |
|
los negritos del 7 lo que hacen es pintarlos con aerosol plateado jajajajajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Leo Cors@-Evo
|
 |
« Respuesta #14 : Mayo 16, 2012, 01:11:46 » |
|
Buen dato... voy a pasar!!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ROBERT.
Socios B.R.T.
Reputacion: 2
|
 |
« Respuesta #15 : Mayo 16, 2012, 08:38:29 » |
|
huy que buen dato.... gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
carlos..ce
Avanzado

SUZUKI SWIF GTI 1.3
|
 |
« Respuesta #16 : Mayo 17, 2012, 10:07:06 » |
|
amigo es que tengo un mazda 3 con los rines originales y me gustaria sacarle brillo para q parezcan cromados un dia vi uno como le digo y quedaba elegante sera q si se puede y me explicarias bn tu metodo. gracias
claro con mucho gusto yo le explico!!! primero que todo hay que tener en cuenta que esta piedra solo sirve si los rines tienen una capa de brillo o de cromo. no es costoso el procedimiento anterior oscila entre unos 100.000 y 150.000 pesos en americana de rines... luego de que los rines tienen la capa!!! es super facil utilizar la piedra simplemente consiste en deretir la piedra con varsol y aplicarla en la superficie de los rines y antes de que se seque brillarla con una estopa y el brillo de verdad va a ser increible!!! aparte de servir para briilar quita los rayones superficiales y quedan esteticamente muy bonitos los rines
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AndresG
Avanzado

Reputacion: -1
|
 |
« Respuesta #17 : Mayo 17, 2012, 12:55:38 » |
|
Y como es la piedra??? alguna foto o algo para buscarla aca en Mexico o en su defecto con piedra pomez
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mauro307
Experto

Reputacion: 4
|
 |
« Respuesta #18 : Mayo 17, 2012, 01:27:04 » |
|
Y como es la piedra??? alguna foto o algo para buscarla aca en Mexico o en su defecto con piedra pomez
X2 a ver si tambien se consigue en espana!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
amomolarte
Novato
FF -hellboy-
|
 |
« Respuesta #19 : Mayo 18, 2012, 10:40:27 » |
|
Mejor dicho uno como pregunta esa piedra para buscarla aquí en bucaramanga!!!!!!!! No se queden con la info!...... compartan! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Niko
|
 |
« Respuesta #20 : Junio 08, 2012, 02:51:37 » |
|
Cerca a la 1ra d emayo? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
carlospre
Socios B.R.T.
|
 |
« Respuesta #21 : Junio 08, 2012, 02:53:42 » |
|
Mejor dicho uno como pregunta esa piedra para buscarla aquí en bucaramanga!!!!!!!! No se queden con la info!...... compartan!  mk preguntela en las vaians de lujo de bucaramanga, pero lujos de camiones y eas vainas o en los lavaderos de camiones o eso depronto le dan el dato...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
carlospre
Socios B.R.T.
|
 |
« Respuesta #22 : Junio 08, 2012, 02:55:59 » |
|
la otra alternativa es comprar esponjilla, ojo no esponjillon, hynmedecerla y comprar jabon dado ( el amrillo que huele feo y es barato) siendo esta la opción economica, sino, venden un jabon azul circular llamado MEC, es para brillar las ollas, no es sino limpiar bn el rin y darle brazo a lo que sea aluminio o a los lips de los rines o rines en general (no pintados no!) es solo hecharle y para retirar el jabon agua, nada de secar o pasar trapos porque queda opaco, haganle y me cuentan!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Leo Cors@-Evo
|
 |
« Respuesta #23 : Junio 12, 2012, 06:47:12 » |
|
 casi no doy con la direccion de ese negocio!!!! el sabado luego de encontrar la bendita 2b ya habian cerrado..... sera hasta el otro sabado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
David BoutiqueVag
Newbie
|
 |
« Respuesta #24 : Junio 26, 2012, 02:08:34 » |
|
www.boutiquevag.com - Bogotá-Colombia Les recomendamos productos Meguiar´s!! Años de trayectoria en el mercado y totalmente garantizado el brillo de los rines. En particular HOT RIMS BRAKE DUSTER BARRIER Duradera en rines Funciona en rines pintadas, de cromo, y aluminio Hace que los rines son facilis para limpiar Dura mas que otras protectores de rine Visiten nuestra tienda!!! Tenemos muchos accesorios de limpieza Meguiar´s! www.boutiquevag.com Bogotá-Colombia 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|